PROPUESTA ACADÉMICA:

Nuestra Universidad se caracteriza por ser interdisciplinaria por lo que los estudiantes pueden tomar materias de las otras licenciaturas y de esta manera enriquecer su perfil profesional. Otra ventaja de estudiar en la Universidad de Medios Audiovisuales es que nuestros estudiantes tienen acceso a una amplia gama de cursos y diplomados especializados sin ningún costo extra.

El plan de estudios de esta licenciatura está diseñado para formar profesionistas con una fuerte preparación cultural, estética y tecnológica. Serán conocedores de técnicas y procesos clásicos y digitales, con capacidad para el desarrollo de producciones animadas para cine, televisión, Internet, multimedia, videojuegos y efectos especiales.

La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura audiovisual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual, el dibujo y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición.  La segunda etapa está diseñada para formar profesionistas con una fuerte preparación cultural, artística y tecnológica. Serán conocedores de técnicas y procesos clásicos y digitales de animación, con capacidad para el desarrollo de producciones animadas para cine, televisión, Internet, multimedia, videojuegos y efectos especiales.

EL EGRESADO PODRA DESEMPEÑARSE EN:

La industria del entretenimiento: cine, video, televisión, internet y videojuegos; empresas de animación y diseño digital, empresas de mercadotecnia y publicidad, consultoría y servicios independientes en la creación artístico-tecnológica, también podrá desarrollar su propia empresa.

CONOCE MÁS EN LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD DE MEDIOS AUDIOVISUALES

OFERTA ACADÉMICA SIMILAR