PROPUESTA ACADÉMICA:

Nuestra Universidad se caracteriza por ser interdisciplinaria por lo que los estudiantes pueden tomar materias de las otras licenciaturas y de esta manera enriquecer su perfil profesional. Otra ventaja de estudiar en la Universidad de Medios Audiovisuales es que nuestros estudiantes tienen acceso a una amplia gama de cursos y diplomados especializados sin ningún costo extra.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios está estructurado para formar profesionales capaces de elaborar propuestas multimedia para su aplicación en el arte contemporáneo, el cine, la educación y la publicidad; basándose en el uso y creación de tecnologías interactivas y aprovechando los conocimientos, habilidades y destrezas de los medios audiovisuales y la informática.

La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura visual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición. La segunda etapa está conformada por un ciclo de aprendizaje de cinco cuatrimestres en los que se trabaja la programación, la interactividad, el lenguaje y análisis multimedia, la creación y desarrollo de software y hardware, complementados con una sólida base artística y filosófica.

EL EGRESADO PODRA DESEMPEÑARSE EN:

Producción y post-producción de video en sus diferentes ramas para distintos medios, animaciones digitales, programación de videojuegos para diversas plataformas, producción de espectáculos, desarrollo de software para efectos especiales, control de hardware para proyectos multidisciplinarios, artísticos y comerciales.

CONOCE MÁS DE ESTA LICENCIATURA EN LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD DE MEDIOS AUDIOVISUALES

OFERTA ACADÉMICA SIMILAR