PROPUESTA ACADÉMICA:

Nuestra Universidad se caracteriza por ser interdisciplinaria por lo que los estudiantes pueden tomar materias de las otras licenciaturas y de esta manera enriquecer su perfil profesional. Otra ventaja de estudiar en la Universidad de Medios Audiovisuales es que nuestros estudiantes tienen acceso a una amplia gama de cursos y diplomados especializados sin ningún costo extra.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios conjuga la experiencia práctica y teórica de los procesos creativos implicados en producción, guión, dirección, fotografía, postproducción, edición y tecnología de medios.

La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura visual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición. En la segunda etapa de formación se especializa al alumno en el dominio de los contenidos, las técnicas y los recursos fundamentales para desarrollar proyectos en cine, video y televisión digital, enfocados a productos artísticos, educativos, culturales y comerciales.

EL EGRESADO PODRA DESEMPEÑARSE EN:

La escritura de guiones, el diseño de planes de producción, la dirección de películas, programas y actores, supervisar cuestiones artísticas, organizativas y comerciales de las empresas audiovisuales. Podrá desarrollar empresas propias en diversos ámbitos: casa productora, empresa de efectos especiales, de casting, de locaciones, de sonido y de postproducción, entre otras.

CONOCE MÁS DE ESTA CARRERA EN LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD DE MEDIOS AUDIOVISUALES

OFERTA ACADÉMICA SIMILAR